Según Natalia Celma Zaldivar, especialista en Nutrición y Deporte. Los jugos detox aportan un contenido alto en antioxidantes naturales, y contribuyen en la pérdida de peso, debido a su contenido elevado en fibra. Además de ello, indica que, tienen un efecto diurético porque ayuda a la eliminación de retención de líquidos.
Este tipo de batidos, desintoxican el cuerpo, eliminan toxinas, mejoran la digestión, aceleran el metabolismo, desintoxican el cuerpo, y crean una sensación de saciedad. Resulta ideal para aquellos que buscan controlar y/o perder peso.

1. Batido de apio, espinaca, pepino y limón.
En una licuadora, agrega una rama de apio, un puño de espinaca, 1/4 de pepino, un limón entero, y un vaso de agua. Mezcla y bébelo por las noches. Te ayudará a reducir la hinchazón abdominal. Después de una semana, empezarás a ver los resultados.
2. Batido de cilantro, plátano, jengibre, y limón.
Vierte una taza de té verde en una licuadora, y agrega 1/2 taza de cilantro,1/2 plátano, 1 jugo de limón, y 1 cucharada de jengibre rayado. Puedes beberlo en ayunas o en el desayuno. Es una excelente opción, pues es anti-inflamatorio y antioxidante.
3. Batido de zanahoria, piña y cúrcuma.
Licua 2 zanahorias , 1/2 piña, y 1 cucharada de cúrcuma. Esta combinación, además de saber bien, te desinflamará y te ayudará a bajar hinchazones abdominales y mejorará tu sistema digestivo.
4. Jugo verde
Mezcla en una licuadora, 2 ramas de apio, 1 taza de lechuga, 1 puño de espinaca, 1 puño de hojas de perejil, 1/2 pera, 1/2 chayote, y una cuchara de jengibre. Es recomendable, que los bebas por las mañanas,en ayunas.
5. Batido de manzana, piña, jengibre, limón, ortiga y té verde.
En una licuadora, agrega 1/2 unidad de manzana roja, 1/2 de piña, 1 cucharada de jengibre, 1 cucharada de ortiga, 1 limón, 1 cucharadita de té verde, y medio vaso de agua. Bátelo a velocidad máxima. Este batido aporta muchos beneficios, gracias a sus ingredientes. La ortiga desintoxica el cuerpo, reduce la inflamación, aumenta la masa muscular, mejora la eficiencia metabólica, y sobre todo mejora los niveles de energía. El jengibre alivia el dolor y reduce la inflamación. La manzana estimula la secreción de jugos digestivos, y es excelente para acelerar el metabolismo.
0 Comentarios